jueves, 13 de enero de 2011

Un ciudadano asegura tener un domento desde hace 330 años que avala propiedad expropiada por el Gobierno

Según información reseñada por el Correo del Orinoco, el ciudadano Carlos Julio Hernández, asegura tener un documento de 300 años de antigüedad, el cual demuestra que él es el legítimo dueño de los terrenos donde están los galpones de Polar en Antímano, expropiados por el Gobierno Nacional para la construcción de viviendas a los damnificados.
En una entrevista concedida al Diario, Hernández explicó que el documento avala que las 2.720 hectáreas pertenecen a él y a 18 hermanos.
Hernández detalló que su padre compró el terreno en 1948 y la negociación fue registrada en la única notaría que tenía la ciudad en esa época.
Además explicó que los terrenos jamás fueron vendidos a nadie “por lo que no hay ningún tipo de documentación legal que avale venta alguna desde 1948 y esa fecha. Y si se efectuaron, son simples estafas”.
Entre tanto, Hernández solicitó al Estado tramitar la cancelación de la deuda por esa expropiación a su familia como único requisito para la donación de las 2.720 hectáreas, que al parecer no pertenecen a Empresas Polar.


1 comentario:

  1. Me gusta mucho el diseño del blog, le da un estilo fresco y ameno para realizar la lectura de la información que ofreces. Feliciades.

    Con respecto al tema, pues todo sabemos que no estan respetando las propiedades de los venezolanos en el paìs pero como dice un dicho, no hay mal que dure 100 años.

    ResponderEliminar